EXCURCIONES A DISTINTOS LUGARES DEL SECTOR

TERMAS SAN SEBASTIAN: ubicadas a 50 kilómetros de terranostra hacia la cordillera es un lugar el cual además de las termas dispone de un hermoso entorno en el cual podrá realizar caminatas y si lo desean podrán pescar en el rio que le da el nombre al lugar rio blanco, esta excursión se realiza en el día saliendo en la mañana y regresando a terranostra al caer la tarde.

 

PARQUE NACIONAL CONGUILLIO : El parque nacional conguillio es uno de los lugares que no hay que dejar de conocer, en la visita al parque desarrollaremos distintas caminatas por distintos senderos, conoceremos el lago conguillio, caminaremos por un bosque de araucarias el cual nos llevará a la laguna captren, en este sendero pasaremos por la araucaria madre milenaria araucaria enclavada en el centro del bosque. Este paseo nos tomara todo el día saliendo en la mañana de terranostra y regresando al caer la tarde.


CIRCCUITO LAGO CABURCA – OJOS DEL CABURGA :
 en esta excursión recorreremos toda la rivera del lago colico, Pasaremos por el costado sur oriente del lago caburgua, hasta llegar al poblado de riguioli, conoceremos un hermoso lugar los ojos del caburgua, en donde recorreremos el lugar de una gran belleza, el regreso a terranostra lo aremos por el sector opuesto pasando por Pucón y Villarrica.

 

LAGUNA ICALMA : La laguna icalma está ubicada a 70 kilómetros de terranostra hacia la cordillera en donde también se encuentra el paso fronterizo hacia argentina paso icalmaen este trayecto se pasa por villa García  melipeuco para después atravesar una cordillera de una exuberante vegetación de arboles nativos araucarias coihues robles etc. Para llegar a la laguna icalma en este lugar podrán sacar fotografías pues el lugar se presta, o si lo desean y previo acuerdo al inicio del paseo podremos pasar al lado argentino y visitar el lago alumine.