Home2019-07-25T15:09:00+00:00

BIENVENIDOS A TERRANOSTRA

Cabañas & Centro de eventos Terranostra, ofrece gratas acomodaciones en un entorno de naturaleza extrema, donde prima la tranquilidad y se privilegia el buen descanso. Contamos con cabañas familiares, piscina, tinajas de relajación.

Terranostra dispone de seis hectáreas de áreas verdes, canchas de juegos, piscina y zona de camping. Además tenemos un amplio salón de eventos en el cual podrán desarrollar actividades grupales laborales y de esparcimiento. Contáctenos y le enviaremos la mejor opción para sus vacaciones, viaje de descanso, reuniones de trabajo, capacitaciones y manifestaciones.

UBICACION Y ENTORNO

Cunco – Araucanía – Chile

EMPRESAS

Disponemos de un cómodo y agradable salón de eventos

Salón de eventos en donde podrán realizar distintas actividades grupales como jornadas de capacitación, reuniones de trabajo, además podrán realizar paseos de fin de año, celebrar fiesta navideña o simplemente realizar un día de integración para su empresa.

COLEGIOS

Podrán realizar distintas actividades como graduaciones

Podrán realizar distintas actividades como graduaciones, para lo cual disponemos de un amplio y acogedor salón para realizar esta actividad; paseos de fin de año y también realizar jornadas deportivas.

FAMILIAS

Se encontraran con un lugar en donde todo esta concebido para disfrutar
Se encontraran con un lugar en donde todo esta concebido para disfrutar de unas agradables vacaciones alojando en nuestras acogedoras cabañas, o pasar un día de picnic disfrutando de un hermoso entorno natural.

GALERIA

Ver Más

PRECIOS

CABAÑAS 4 PERSONAS

Temporada baja del 15 marzo al 15   diciembre: $ 50.000.

Temporada alta del 16 diciembre al 14 marzo: $ 65.000   (Desayuno incluido).

Las cabañas para 4 personas constan de un dormitorio matrimonial, y dos camas en el estar cocina americana, tv satelital, calefacción a leña.

CABAÑAS PARA 6 PERSONAS

Temporada baja del 15 de marzo al 15 de diciembre: $ 60.000.

Temporada alta del 16 diciembre al 14 de marzo:  $ 75.000  (Desayuno incluido).

Las cabañas para 6 personas constan de un dormitorio matrimonial, y un dormitorio con dos literas, cocina americana, refrigerador, TV satélital,  calefacción a leña.

CAMPING

Cada sitio de camping cuenta con un mesón con techo, luz eléctrica, baño con agua caliente, lavadero. Valor diario: $ 28.000 (hasta 5 personas).

Sitios de camping con baño privado para cada sitio.

PASEOS DE FIN DE AÑO

PASEOS DE FIN DE AÑO COLEGIOS Y EMPRESA

COTIZA CON NOSOTROS DISPONIENDO DEL RECINTO EN FORMA EXCLUSIVA.

CONVENIOS

Cualquier inquietud de parte de empresas o instituciones para crear convenios vacacionales, nos pueden contactar.

TINAJAS DE RELAJACIÓN

La próxima vez que tengas un día agotador, ven a disfrutar de nuestras tinajas termales.

MAS INFORMACION

Terranostra es una empresa que se inicio en el año 2001 ofreciendo Servicio de Arriendo de Sitios de Camping y Piscina, al segundo año de funcionamiento implementamos Cabañas, y actualmente ofrecemos un servicio de alojamiento con diversas alternativas que lo hacen más completo; a la vez que se ha ido ornamentando nuestro complejo teniendo siempre como prioridad la Arboleda y Flora Nativa de la zona, que nos ha dado como resultado haber creado un  hermoso lugar donde prima la poca intervención y el buen manejo de la naturaleza. Lo último que hemos implementado es la habilitación de baños privados para cada sitio de camping.

 

NUESTRAS TINAS TERMALES TIENEN UNA CAPACIDAD COMODA DE 5 PERSONAS, POR LO TANTO IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS DE UN BAÑO DE RELAJACION a 37 grados de temperatura.

Si quieres vivir la experiencia de un baño de relajación con sales de mar , ven a conocer nuestras tinajas de relajación , consultas y reservas  cel.  986739315

Se ha demostrado que sumergir el cuerpo en el agua puede ser muy desestresante, terapéutico y un complemento de un estilo de vida saludable. La relajación muscular profunda asociada con un buen baño caliente ayuda a reducir los calambres, las cefaleas tensiónales y mejora la elasticidad muscular. El proceso tiene los mismos beneficios que un buen masaje; así que la próxima vez que tengas un día agotador, ven a disfrutar de nuestras tinajas termales.

Propiedades de un baño de relajación

  • Relajación total y eliminación de presiones gracias a los efectos anti gravitacionales de un baño de inmersión.
  • Agradable sensación de flotabilidad al estar sumergido hasta el cuello en agua templada.
  • Mejoras en la circulación de la sangre de la linfa, aliviar artritis, dolores de columna, musculares y de ligamentos.
  • Hidratación de la piel por la dilatación de poros.
  • Excelente remedio para aliviar el dolor de venas varicosas por sus efectos positivos en los vasos sanguíneos.
  • Eliminación de toxinas y estimulación del sistema inmunitario.
  • Aceleración del metabolismo.
  • Combate el stress y calma el sistema nervioso promoviendo un sueño más natural y profundo.
  • Ambiente ideal para baños sauna de aromaterapia aprovechando el bienestar y propiedades de aceites esenciales como el pino, eucalipto, lavanda, jazmín y eucalipto, entre otros más.

Este complejo tiene una superficie total de seis hectáreas y cuenta con cabañas, sitios de camping, baños con duchas, agua caliente, piscina, cancha de voleibol y baby, zona de picnic con asaderas y mesas, juegos infantiles y estacionamientos.

Descubrirá un lugar espectacular para descansar, recrearse y hacer deportes en un entorno campestre, de gran tranquilidad, puro y natural.

Ponemos a su disposición nuestra Sala de Eventos, en la cual se pueden organizar: – Fiestas – Despedidas – Casamientos – Eventos Empresariales: – Fiestas de Fin de Año… Atención supervisada por sus propios dueños Estacionamiento propio y mucho más… Contáctanos en nuestro formulario o a través de nuestro e-mail: info@turismoterranostra.cl

Los Convenios son directamente con empresas en general, instituciones públicas y privadas, Universidades, Colegios, Institutos Superiores, Municipalidades, etc.

El convenio consiste en: 15 % Descuento en el uso de: Cabañas,  Camping,  Piscina,  Zona de Picnic.

Cada sitio de camping cuenta con un mesón con techo, luz eléctrica, baño con agua caliente y lavadero.
Sitios de camping con baño privado para cada sitio.

Las cabañas están equipadas con:

– Refrigerador
– Cocina
– Tv satelital Ropa de cama
– Un dormitorio cama matrimonial
– Un dormitorio con dos literas
– Estacionamiento privado en cada cabaña
– Cada cabaña con un pancho para asados
– Calefacción a leña

Los sitios de camping cuentan con:

– Baños con ducha agua caliente
– Luz eléctrica
– Lavadero
– Estacionamiento en el sitio
– Mesa bajo techo
– Pancho para asados

CONTACTO

Envíe sus consultas a través del siguiente formulario